Cambiador Blando Provenza Violeta de Petit Chat


El Cambiador blando Provenza es perfecto para llevarlo a cualquier sitio ya que pesa poco y se adapta a cualquier superficie. Suave y delicado con la piel del bebé. Hará que la hora del cambio de pañal sea más sencilla.

El cambiador está concebido para hacer el momento del baño y del cambio del bebé más fácil y agradable.

Olvídate de los cambiadores portátiles que se mueven y no permanecen quietos debajo del bebé, haciendo que se acabe manchando la cama o la superficie en la que colocas al pequeño. El cambiador blando es estable, firme y a la vez muy cómodo.

Por sus medidas, de 50 x 70 cm, su forma ergonómica y suavidad, tu bebé estará muy a gusto mientras lo cambias, lo que facilitará al máximo esta tarea.

Además, se puede colocar fácilmente sobre cualquier superficie y su ligereza permite que lo puedas transportar de una habitación a otra o incluso llevarlo de viaje para cambiar a tu bebé cómodamente estés donde estés.

El cambiador está confeccionado con materiales de primera calidad que garantizan una gran durabilidad y sin ninguna sustancia tóxica o peligrosa que pueda afectar a la delicada piel de tu bebé.

Medidas 70 x 50 cm.
Material exterior 100% PVC.
Material Interior 100% poliéster.
Peso 400 gramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario